martes, 12 de junio de 2007

Expo Latir Joven 2007.






Xalapa; Ver. 12 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera En A Inauguración De La Expo Latir Joven 2007 Y Del Foro De Liderazgo Y Entrega De Recursos Aproyectos Juveniles. Fotos. Rafael Vásquez/imagendigital.com

Vida Cotidiana.



Xalapa; Ver. 12 de jujnio del 2007. Pidiendo una Limosna apara sobrevivir en la STP. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa Luis Manuel Cuevas Padilla.



Xalapa; Ver 12 de Junio del 2007. Conferencia de Prensa Luis Manuel Cuevas Padilla encargado de Despacho de la Secretaria Económica del Estado de Veracruz. fotos. Víctor Hugo Moreno.

El Titular de la STP. Américo Zúñiga Martínez.




Xalapa; Ver. 12 de Junio del 2007. El Titular de la STP. Américo Zúñiga Martínez atestigua a la firma de contrato colectivo de trabajo entre el Instituto Tecnológico del Municipio de Álamo Te mapache y El Sindicato José Alfredo Palacios y Rodrigo Valdés Ponce. fotos. Víctor Hugo Moreno.

El Titular de la STP. Américo Zúñiga Martínez.





Xalapa; Ver 12 de Junio del 2007. El Titular de la STP. Américo Zúñiga Martínez. fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Diputado Federal del PAN.



Xalapa; Ver 12 de Junio del 2007. Conferencia de Prensa del Diputado Federal del PAN Marcos Salas Contreras donde hablo sobre las tarifas de la comisión de electricidad y sobre el atentado del precandidato a la presidencia municipal de Xalapa Rafael Hernández Villalpando. fotos. Jorge Salcedo.

Conferencia de Prensa La Directora General del Instituto Veracruzano de la Cultura.




Xalapa; Ver. 12 de Junio del 2007. La Directora General del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) Esther Hernández Palacios y La Coordinadora Estatal de Cultura e Indígenas Lizbeth González sobre el programa de apoyo a cultura municipales y comunitarios. fotos. Jorge Salcedo