martes, 5 de junio de 2007

Se inaugura la exposición fotográfica con una atinada selección del trabajo periodístico de Juan Arriaga.



Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. , Se inaugura la exposición fotográfica con una atinada selección del trabajo periodístico de Juan Arriaga, En el Centro Recreativo, ofrecen reconocimiento a más de 30 años de trabajo periodístico de este inquieto comunicador hablarán sobre la historia de varios sexenios. fotos. Víctor Hugo Moreno.

, Se inaugura la exposición fotográfica con una atinada selección del trabajo periodístico de Juan Arriaga.






Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. , Se inaugura la exposición fotográfica con una atinada selección del trabajo periodístico de Juan Arriaga, En el Centro Recreativo, ofrecen reconocimiento a más de 30 años de trabajo periodístico de este inquieto comunicador hablarán sobre la historia de varios sexenios. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación Instalaciones en la Plaza Lerdo de las Colonias Xalapa 2000.






Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Vecinos de muchas colonias, que esta cerca de Xalapa 2002 junto a la Avenida Rébsamen y la Calle Díaz Ordaz se manifestaron en la plaza lerdo para que la Joyita no la destruyan y siga siendo parque natural “No a Empresarios” fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesion del IEV.





Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. La Titular Del IEV Carolina Viveros García En El Proyecto De Acuerdo Del Consejo General Del IEV Por El Que Se Aprobó Los Lineamientos Generales Para El Programa De Resultados Electorales Preliminares, Del Sistema De Información De La Jornada Electoral. Del Proceso Del 2007. fotos Rafael Vásquez

Gran Dispositivo de Seguridad de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica ¨En Seguridad Veracruz late con Fuerza¨.





Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Durante el evento de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Publica se encontraba vigilado por el ejército de la Marina. fotos. Víctor Hugo Moreno.

la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica ¨En Seguridad Veracruz late con Fuerza¨.




Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica ¨En Seguridad Veracruz late con Fuerza¨estando presente Los Secretarios de despachos: Reynaldo Escobar Pérez, Juan Manuel Orozco Méndez, Amadeo Flores Espinosa entre otros. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Directora de Tránsito del Estado.


Xalapa; Ver 05 de Junio del 2007. La Directora de Tránsito del Estado Lic. Martha Montoya Barradas. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Procurador del Estado y el Sub Secretario de Seguridad Publica.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Procurador del Estado Emeterio López Márquez y El Sub Secretario de Seguridad Publica Francisco Mora Domínguez, durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Jefe del Programa de Gobierno y La Presidente CEDH.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Jefe del Programa de Gobierno del Estado de Veracruz, Dionicio Pérez Jacome y la Presidenta Estatal de Derechos Humanos Noemi Quirazco Hernández. durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Despachos.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Secretario de Gobierno y de Seguridad Publica Reynaldo Escobar Pérez y Juan Manuel Orozco Méndez, durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Despachos.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. La Presidenta estatal de Derechos Humanos Noemi Quirazco Hernández, Contralora del Estado Clara Luz Prieto Villegas y Directora del DIF Estatal Maestra Zita Pazzi Maza, durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Despachos.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Titular del IPAX Juan Antonio Nemi Dibb, Martha Montoya Barradas y Claudia Ramón. durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Despachos.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Sub Secretario de Finanzas Xavier Duarte Ochoa, Dionicio Pérez Jacome y Noemi Quirazco Hernández. durante el evento, de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica. fotos. Víctor Hugo Moreno.

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán.





Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera Beltrán a su llegada, en dinde asistió a la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica ¨En Seguridad Veracruz late con Fuerza¨estando presente Los Secretarios de despachos: Reynaldo Escobar Pérez, Juan Manuel Orozco Méndez, Amadeo Flores Espinosa entre otros. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sub Secretario de Finanzas.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. El Dr. El Sub Secretario de Finanzas Xavier Duarte Ochoa, a su llegada del evento de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Publica ¨En Seguridad Veracruz late con Fuerza¨. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Titular de Prevención y Adaptación Social.


Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Titular de Prevención y Adaptación Social Cirilo Rincón Aguilar. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación en la Plaza Lerdo el dirigente municipal del PRD.





Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Manifestación en la Plaza Lerdo el dirigente municipal del PRD Esteban Gómez Hidalgo y Pablo Jiménez Ayala para pedir la renuncia del Presidente Nacional de Derechos Humanos Jose Luis Soberanes. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Xalapa.





Xalapa; Ver. 05 de Junio del 2007. Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento de Xalapa donde el punto de acuerdo de la propuesta y acuerdo de solicitud de licencia del día 2 de junio al 6 de Septiembre,Antonio Ballesteros Grayeb y la Regidora Guadalupe Sirgo Martínez, pidieron licencia para separarse de su cargo donde quedaron en lugar de ellos Juan Carlos Andrade Guevara y Juan Carlos Bello Martínez. fotos. Víctor Hugo Moreno.