miércoles, 23 de mayo de 2007

La Sub. Delegación Metropolitana del IMSS.






Xalapa, Ver 23 de Mayo del 2007. La Sub. Delegación Metropolitana del IMSS todo el personal que labora ahí fue evacuado por un temblor que se registro a las 14.10 hrs. PM. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación en la Plaza Lerdo Maestros y Trabajadores del Sindicato del SNTE.





Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Manifestación en la Plaza Lerdo Maestros y Trabajadores del Sindicato del SNTE exigen respeto a la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos del articulo 14A ninguna ley dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna. ¨No a la Ley del ISSSTE¨. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputada del PAN.




Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. La Diputada del PAN Sara María Lopéz Gómez asistieron a la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado del Tercer Año de Ejercicio Constitucional del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado.





Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Pocos Diputados asistieron a la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado del Tercer Año de Ejercicio Constitucional del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Diputado Local del PRI Silvio Lagos Martínez.


Xalapa; Ver. 23 der Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Diputado Local del PRI Silvio Lagos Martínez, integrante del grupo parlamento del partido Revolucionario Institucional, que se modifique la Ley para el ejercicio y control de percepciones salariales de los Servidores Públicos para el Estado de Veracruz. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación en el H. Congreso del Estado Antorchistas del Municipio de Medallin.




Xalapa; Ver 23 de Mayo del 2007. Manifestación en el H. Congreso del Estado Antorchistas del Municipio de Medallin de la Colonia Alvarito piden y exigen el servicio del energía eléctrica ya que tienen 6 meses que no cuentan con los servicios. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación en el H. Congreso del Estado Antorchistas del Municipio de Medallin.






Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Manifestación en el H. Congreso del Estado Antorchistas del Municipio de Medallin de la Colonia Alvarito piden y exigen el servicio del energía eléctrica ya que tienen 6 meses que no cuentan con los servicios. fotos. Víctor Hugo Moreno.

La Presidenta Estatal de Derechos Humano. y Procurador Regional de la Zona Xalapa.



Xalapa; Ver 23 de Mayo del 2007. La Presidenta Estatal de Derechos Humano. Lic. Noemi Quirazco Hernández y el Sub Procurador Regional de la Zona Xalapa Lic. Marco Antonio Yunes Aguilar. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Toma de Protesta del Consejo Regional de Seguridad publica y del Comité Regional de Consulta y Participación Ciudadana.


Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Toma de Protesta del Consejo Regional de Seguridad publica y del Comité Regional de Consulta y Participación Ciudadana de los municipios de Alto Lucero, Banderilla, Emiliano Zapata, Tlalnehuayocan y Xalapa a cargo del Sub Secretario de Seguridad Publica Amadeo Flores Espinoza. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Toma de Protesta del Consejo Regional de Seguridad publica y del Comité Regional de Consulta y Participación Ciudadana.






Xalapa; Ver 23 de Mayo del 2007. Toma de Protesta del Consejo Regional de Seguridad publica y del Comité Regional de Consulta y Participación Ciudadana de los municipios de Alto Lucero, Banderilla, Emiliano Zapata, Tlalnehuayocan y Xalapa a cargo del Sub Secretario de Seguridad Publica Amadeo Flores Espinoza. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana.




Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Semana de Estudiantes de la Unidad de Ciencias y Salud. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Biólogo Orlik Gómez.


Xalapa; Ver. 23 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Biólogo Orlik Gómez donde dio a conocer sobre la Semana Nacional del Jardín Botánicos, A.C. el tema donde fue de este año es conservando la Biodiversidad en nuestros Jardines Botánicos. fotos. Víctor Hugo Moreno.