lunes, 16 de abril de 2007

El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomo la protesta de ley a Martha Mendoza Parissi






Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. El gobernador Fidel Herrera Beltrán tomo la protesta de ley a Martha Mendoza Parissi cómo directora del Instituto Veracruzano de la Mujer.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Finanzas y el Jefe de Oficina del Programa de Gobierno.



Xalapa,Ver. 16 de Abril del 2007. El Secretario de Finanzas Rafael Murillo y El Jefe del Programa de Gobierno Dionicio Pérez Jacome.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Nueva Titular del Instituto de Mujeres.


Xalapa,Ver. 16 de Abril del 2007. La Nueva Titular del Instituto de la Mujeres. Lic.Martha Mendoza Aparicio y El Secretario de Trabajo Americo Zuñiga.fotos.Víctor Hugo Moreno.

Secretarios de Seguridad Publica y Secretario de Trabajo y Prevención Social.


Xalapa,Ver. 16 de Abril del 2007. El Secretario de Seguridad Pública Juan Manuel Orozco Mendez, El Secretario general de TAMSA y el Secretario del Trabajo Americo Zuñiga Martinez. foto.Víctor Hugo Moreno.

Procurador General de Justicia



Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. Emeterio López Márquez
Procurador General de Justicia,dijo que no se puede ocultra que en Veracruz existe una guerra entre narcos.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno



Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. Dionisio Pérez Jácome
Jefe de la Oficina del Programa de Gobierno,este día en palacio de gobierno.fotos.Víctor Hugo Moreno.

El secretario de gobierno Reynaldo Escobar Pérez




Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007.El secretario de gobierno Reynaldo Escobar Pérez durante la jornada de Lunes de puertas Abiertas en palacio de gobierno.fotos.Víctor Hugo Moreno.

Manifestacion en la Plaza Lerdo.


Xalapa,Ver. 16 de Abril del 2007. Habitantes de la colonia Lomas de Tarimoya en el Puerto de Veracruz piden la regularización de lotes, se manifestaron este día en la plaza Lerdo.fotos. Víctor Hugo Moreno.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 23 mil 349






Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 23 mil 349 pensiones económicas a adultos mayores de todo el estado de Veracruz.fotos.Víctor Hugo Moreno.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 23 mil 349 pensiones






Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. El gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo entrega de 23 mil 349 pensiones económicas a adultos mayores de todo el estado de Veracruz.fotos. Víctor Hugo Moreno.

El diputado local Uriel Flores Aguayo


Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. El diputado local Uriel Flores Aguayo dijo que la bancada perredista respalda la unificación de las corporaciones policiacas.Víctor Hugo Moreno.

se reunió esta mañana



Xalapa,Ver.16 de Abril del 2007. La diputada federal Elizabeth Morales se reunió esta mañana con David Velasco Chedraui en conocido café de la ciudad.Víctor Hugo Moreno.