lunes, 21 de mayo de 2007

Conferencia de Prensa del Dirigente Estatal del PRI.


Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Dirigente Estatal del PRI Ricardo Landa Cano y Anabel Ponce Calderón Secretaria General donde hablo sobre la ventaja y el triunfo del PRI en la elecciones del Estado de Yucatán. fotos Víctor Hugo Moreno.

Reconocimientos día del Maestro Universitario.




Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. El Rector de la UV. Raúl Arias Lovillo y el secretario de la SEV. Víctor Arredondo Álvarez entre otros funcionarios académicos asistió a la entrega de reconocimientos día del Maestro Universitario. fotos Víctor Hugo Moreno.

Manifestación de Maestro a cargo de la Maestra María Guadalupe Vega Dorante Jefa del Grupo 501 de la Licenciatura de la educación para Adultos.




Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Manifestación de Maestro a cargo de la Maestra María Guadalupe Vega Dorante Jefa del Grupo 501 de la Licenciatura de la educación para Adultos donde tienen aproximadamente 250 Alumnos y no tienes su registro piden al Gobernador Fidel Herrera su Intervención y su apoyo para que sea tramitado su registro ya que son personas que se dedican a la educación solo piden su tramite. fotos Víctor Hugo Moreno.

Manifestación en la Plaza Lerdo Habitantes de la Congregación Salinas Costa de Palma Municipio de Alvarado, Ver.






Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Manifestación en la Plaza Lerdo Habitantes de la Congregación Salinas Costa de Palma Municipio de Alvarado, ver. piden al gobernador Fidel Herrera su intervención donde solicitan pavimentos y caminos para su comunidad de 9 Kilómetros desde el año 2006. ya hasta la fecha no les han resuelto nada. fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.


Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz Andrés Beceiro López. fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Diputado Local del PRD.


Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Diputado Local del PRD. Uriel Flores Aguayo. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de puertas Abiertas en Todas las Dependencias.





Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. -Contraloría del Estado Lic. Clara Luz Prieto Villegas y Alfredo Algarín Vega Director de Responsabilidad y Situación patrimonial del Estado. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de puertas Abiertas en Todas las Dependencias.


Xalapa; Ver. 21 de Mayo del 2007. Lic. Rubén Darío Mendiola Sub Procurador de Asuntos Indígenas. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de puertas Abiertas en Todas las Dependencias.



Xalapa; Ver 21 de Mayo del 2007. Carolina Hernández Pizon. Sub Procuradora de Supervisión y Control. fotos Víctor Hugo Moreno.