martes, 8 de mayo de 2007

El Gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado del Subsecretario de Finanzas el Dr. Duarte Ochoa asistió a la entrega de 5 ambulancias.





Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. El Gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado del Subsecretario de Finanzas el Dr. Duarte Ochoa asistió a la entrega de 5 ambulancias para la brigada de información “ PRENESIDA”. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana




Xalapa; Ver. Personaje “Condoman” promocionando condones para prevenir el SIDA. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Sesión de la Judicatura.


Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Sesion de la Judicatura. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana




Xalapa; Ver. "Entre Las Caras y Dulces Sueños". Fotos. Víctor HugoMoreno.

Habitantes de Diferentes Municipios de la organización COCYP .




Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Habitantes de Diferentes Municipios de la organización COCYP llegaron desde temprano para manifestarse en donde una comisión fue recibida por el Secretario de Gobierno. mientras unos descansaban en el parque Juárez Fotos. Victor Hugo Moreno.

Habitantes de Diferentes Municipios de la organización COCYP .






Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Habitantes de Diferentes Municipios de la organización COCYP llegaron desde temprano para manifestarse en donde una comisión fue recibida por el Secretario de Gobierno. Fotos. Victor Hugo Moreno.

. Elementos del IPAX concentrados en el Ágora de la Ciudad.





Xalapa; Ver. Elementos del IPAX concentrados en el Ágora de la Ciudad para cualquier incidente que se registrara ante la Organización COCYP. Fotos. Victor Hugo Moreno.

. El Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez atendió a los dirigentes Estatal y Nacional de la Organización COCYP .





Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. El Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez atendió a los dirigentes Estatal y Nacional de la Organización COCYP José Jacobo Feman y José Juárez Ambrosio para escuchar sus demandas de sus proyectos productivos en el campo piden vivienda, salud entre otras cosas. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de prensa del Secretario General del PAN Estatal Bernardo Téllez Juárez y el Director de Acción de Gobierno Omar Miranda Romero .


Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Conferencia de prensa del Secretario General del PAN Estatal Bernardo Téllez Juárez y el Director de Acción de Gobierno Omar Miranda Romero donde hablo sobre los perfiles para los candidato a Diputados Locales y Presidentes Municipales. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa de Mario López, Maria de los Ángeles Muñoz de la organización ASER A.C.


Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa de Mario López, Maria de los Ángeles Muñoz de la organización ASER A.C. donde hablaron sobre los desprotegidos los derechos humanos en Veracruz y sobre el caso del expediente relacionado con el caso de la Sra. Ernestina Ascencio Rosario. Fotos Victor Hugo Moreno.

Conferencia de prensa con el Aspirante al Municipio de Boca del Rió.




Xalapa; Ver. 08 de Mayo del 2007. Conferencia de prensa con el Aspirante al Municipio de Boca del Rió Miguel Ángel Yunes Márquez. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Conferencia de prensa del Presidente de Alto Lucero.



Xalapa; Ver.08 de Mayo Conferencia de prensa del Presidente de Alto Lucero Miguel Ángel Castillo López y el regidor Miguel Ángel Macias Parra donde dio a conocer la festividad Alto Lucero en Xalapa ¡Vida, tradición t Talento! Fotos. Victor Hugo Moreno.