lunes, 23 de abril de 2007

Conferencia de Transportistas del los municipios Veracruz y Córdoba .



Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. Conferencia de Transportistas del los municipios Veracruz y Córdoba encabezado por el Lic. Rafael Alvarez Arcos Representante y asesor jurídico de la coalición de transportistas del estado de Veracruz, donde denuncian a la directora de Transito Municipal Marta Montoya Barradas por entregar concesiones irregulares a transportistas estado de Veracruz. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Titular de la Comisión del Agua Nacional Víctor Manuel Esparza Pérez .




Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. Conferencia de Prensa del Titular de la Comisión del Agua Nacional Víctor Manuel Esparza Pérez donde hablo sobre el Ciclo de Manejo de Riego Hidrometeorologicos 2007. fotos. Víctor Hugo Moreno.

50 Aniversario de la Clínica del Dr. Gastón Meló.






Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. El Secretario de Salud Jon Remetería Sampie, El Director General de Gastón Meló Dr. Genaro Esteban Carrasco y la Directora de la Jurisdicción Sanitaria Norma Leticia Jiménez Illesca asistieron al 50 Aniversario de la Clínica del Dr. Gastón Meló. fotos. Víctor Hugo Moreno.


50 Aniversario de la Clínica del Dr. Gastón Meló.






Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. El Secretario de Salud Jon Remetería Sampie, El Director General de Gastón Meló Dr. Genaro Esteban Carrasco y la Directora de la Jurisdicción Sanitaria Norma Leticia Jiménez Illesca asistieron al 50 Aniversario de la Clínica del Dr. Gastón Meló. fotos. Víctor Hugo Moreno

Dos Maestras del Municipio de Alto Lucero se manifestaron a las afueras de la Subsecretaria de Gobierno.





Xalapa,Ver. 23 de Abril del 2007. Dos Maestras del Municipio de Alto Lucero se manifestaron a las afueras de la Subsecretaria de Gobierno,donde piden al gobernador Fidel Herrera su intervención. ya que el 20 de Agosto del 2006 solicitaron la terminación de la construcción de telebachillerato ¨La Reforma¨donde la directora de COEDUCA Karime Aguilera no hemos visto respuesta por parte de ella donde no quiere darnos audiencia para ser escuchadas ya que no cuentan con instalaciones propias. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de prensa del Coordinador Empresarial.



Xalapa;Ver. 23 de Abril del 2007. Conferencia de prensa del Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz Andrés Beceiro López. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Diputado del PRD.



Xalapa,Ver. 23 de Abril del 2007.Conferencia de Prensa del Diputado del PRD. Uriel Flores Aguayo. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Director de Responsabilidad y patrimonial del Estado de Veracruz.



Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. Director de Responsabilidad y patrimonial del estado de Veracruz; Alfredo Algarin Vega. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Procurador del Estado



Xalapa,Ver 23 de Abril del 2007. Inicio de Lunes de Pûertas Abiertas, Procurador del Estado Emeterio López Márquez. fotos. Víctor Hugo Moreno.