lunes, 28 de mayo de 2007

la Directora De Transito Y Transporte Del Estado Martha Montoya Barradas, Entrego 45 Moto patrullas.





Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Por Instrucciones Del Gobernador Fidel Herrera, la Directora De Transito Y Transporte Del Estado Martha Montoya Barradas, Entrego 45 Moto patrullas Para Diferentes Delegaciones Del Estado. foto Rafael Vázquez.

Vida Cotidiana



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. ¨Veracruz Duerme Con Fuerza a lado de Los Niños de la Calle¨. fotos Víctor Hugo Moreno.

Alejandro Vázquez Cuevas, el "pipo" se registró como precandidato a diputado local.




Xalapa; Ver.28 de Mayo del 2007. Alejandro Vázquez Cuevas, el "pipo" se registró como precandidato a diputado local por el Principio de Representación Proporcional. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Firma de Convenio entre el Instituto de Mujeres y la Secretaria de Trabajo.






Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Firma de Convenio entre el Instituto de Mujeres del estado de Veracruz y la Secretaria de Trabajo para la incorporación de una politica de equidad y genero. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Director de la Junta Estatal de Caminos.



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. El Director de la Junta Estatal de Caminos Arturo Quirarte por los pasillos de Palacio de Gobierno. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Directora General del Servicio Nacional de Empleo En Veracruz.


Xalapa; Ver.28 de Mayo del 2007. La Directora General del Servicio Nacional de Empleo En Veracruz. Iresine Calzada Rivera. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Habitantes de Municipio de Jalacingo,Ver.




Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Habitantes de Municipio de Jalacingo,Ver. Se manifestaron en la plazal lerdo donde piden su apoyo al Gobernador Fidel Herrera su valioso apoyo donde solicitan personal docente en su comunidad ya que solo autorizan puras cantinas y no escuelas para su pequeños hijos. fotos Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana.


Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Así se encuentra de remachada la Calle de Xalapeños Ilustres. fotos Víctor Hugo Moreno.

Ya dio inicio de la circulación de la calle Xalapeños Ilustres.



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Ya dio inicio de la circulación de la calle Xalapeños Ilustres. fotos Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007 Estrenando la avenida Xalapeños Ilustres, luego de permanecer cerrada varias semanas para ser reparada. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Niños de la escuela primaria Boza.




Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Niños de la escuela primaria Boza aprovechan a pedirle al gobernador Fidel Herrera Beltrán la reparación de baños de dicha escuela al dar el banderazo de reapertura a la circulación de vehículos sobre la avenida Xalapeños Ilustres. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Reinaguración de la calle de Xalapeños Ilustres.





Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. El Gobernador Fidel Herrera acompañado del Alcalde de Xalapa. Ricardo Ahued y el candidato a la Presidencia de Xalapa David Chedragui Velasco dio el banderazo de salida de la reinaguración de la calle de Xalapeños Ilustres.fotos Víctor Hugo Moreno.

Reinaguración de la calle de Xalapeños Ilustres.






Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. El Gobernador Fidel Herrera acompañado del Alcalde de Xalapa. Ricardo Ahued y el candidato a la Presidencia de Xalapa David Chedragui Velasco dio el banderazo de salida de la reinaguración de la calle de Xalapeños Ilustres.fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia del Gobernador Fidel Herrera.





Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Conferencia del Gobernador Fidel Herrera ante los Medios de Comunicación. fotos Víctor Hugo Moreno.

Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, empresarial Andrés Beceiro López. fotos Víctor Hugo Moreno.

Seminario.



Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Seminario ¨Las Estrategias Federativas como nuevos actores de la política Exteriores de Mexico¨ encabezado por Lic. Marco Flacón Quijano, Gabriel Zorrilla Mancina, Dionicio Pérez Jacome, E Ignacio González Rebolledo.fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Diputado del PRD.


Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Conferencia del Diputado Local Del PRD. Riel Flores Aguayo. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de Puertas Abiertas en todas las Dependencias.


Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Marco Antonio Aguilar Yunes. Sub Procurador Regional de Xalapa. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de Puertas Abiertas en todas las Dependencias.


Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Lic. Lugarda Madrigal Valdés Directora de Centro de atención a víctimas del delito. fotos Víctor Hugo Moreno.

Lunes de Puertas Abiertas en todas las Dependencias.


Xalapa; Ver. 28 de Mayo del 2007. Carolina Hernández Pinzón. fotos Víctor Hugo Moreno


Desayuno con mil mujeres organizada para las funciones ¨Profesor Emilio Aburto González ¨A.C.




Xalapa; Ver 28 de Mayo del 2007. El Gobernador Fidel Herrera acompañado del Alcalde de Xalapa. Ricardo Ahued asistió al desayuno con mil mujeres organizada para las funciones ¨Profesor Emilio Aburto González ¨A.C. fotos Víctor Hugo Moreno.