jueves, 3 de mayo de 2007

Reunión con integrantes de la Unión Femenina Iberoamericana.






Xalapa;Ver. 03 de Mayo del 2007. Reunión con integrantes de la Unión Femenina Iberoamericana, donde hacen un reconocimiento por su gran labor social a la Sra. Rosa Borunda de Herrera. Fotos. Víctor Hugo Moreno

Reunión con integrantes de la Unión Femenina Iberoamericana.






Xalapa;Ver. 03 de Mayo del 2007. Reunión con integrantes de la Unión Femenina Iberoamericana, donde hacen un reconocimiento por su gran labor social a la Sra. Rosa Borunda de Herrera. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana.






Xalapa,Ver.Hoy 3 de Mayo día de la Santa Cruz ,patrona de los albañiles quienes celebran su día con la tradicional comida y la bendición de la Cruz para la construcción dónde se encuantran laborando en el Puente de Rebsamen. fotos. Víctor Hugo Mroeno.

Vida Cotidiana



Xalapa,Ver.03 de Mayo del 2007. Para dar inicio a la celebración de la Santa Cruz y el día del albañil algunos patrones llevaron a bendecir la cruz a diferentes iglesias de la capital. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Titular de DGPRS.




Xalapa,Ver.03 de Mayo del 2007. Cirilo Rincón Aguilar titular de la DGPRS.
y Rubén David Mendiola Solano Procurador comisionado de Indígenas en conferencia de prensa dieron a conocer el seguimiento que se le dara a la Ley de Amnistia. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Consejero Estatal del PAN e integrante de la Comisión de asunto de Indígenas.


Xalapa,Ver.03 de Mayo del 2007. Hector Omar Ortega Consejero Estatal del PAN e integrante de la Comisión de asunto de Indígenas en conferencia de prensa.foto Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana



Xalapa;Ver. 03 de Mayo del 2007. Avances del Puente de Rebsamen. fotos Víctor Hugo Moreno.

Titular del IPAX


Xalapa;Ver. 03 de Mayo del 2007 Tiutlar del IPAX Antonio Nemi Dibb. foto.Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa de la Titular del IEV Carolina Viveros.



Xalapa,Ver.03 de Mayo del 2007. Carolina Viveros García,Consejera Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano IEV,esta mañana en conferencia de prensa dónde anuncio que se capacitará a los funcionarios de casilla que fungirán en las próximas elecciones.fotos. Víctor Hugo Moreno.