miércoles, 16 de mayo de 2007

Sub Secretario de Gobierno.




Xalapa,Ver. Héctor Yunes Landa, subsecretario de gobierno presentó su renuncia a la subsecretaría de Gobierno para buscar la candidatura del PRI que le permita disputar la diputación local por el distrito de La Antigua. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputada Suplente.


Xalapa,Ver.16 de Mayo del 2007. Diputada Marisol Ramírez Topete llega para ocupar la curul de Cinthya Lobato Calderón. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesión de la LX Legislatura del estado de Veracruz. Toma de Protesta.



Xalapa,Ver.Se llevo a cabo la toma de protesta de los suplentes del resto de los diputados que pidieron licencia en la LX Legislatura del estado de Veracruz. Foto:Victor Hugo Moreno

Sesión de la LX Legislatura del estado de Veracruz.



Xalapa; Ver 16 de Mayo del 2007. Diputada Clauida Beltrami Mantecon. fotos Víctor Hugo Moreno.

Sesión de la LX Legislatura del estado de Veracruz.


Xalapa,Ver.16 de MAyo del 2007. El diputado panista Ramiro de la Vequia Bernardi da la bienvenida a su colega la diputada Marisol Ramírez Topete a la camara de diputados. foto. Víctor Hugo Moreno.

Sesión de la LX Legislatura del estado de Veracruz.




Xalapa,Ver.16 de Mayo del 2007. Aspecto de la sesión de la LX Legislatura del estado de Veracruz. fotos. Víctor Hugo Moreno.

El dirigente estatal de Convergencia.



Xalapa; Ver. 16 de Mayo del 2007. Xalapa,Ver.El dirigente estatal de Convergencia Alfredo Tress Jimenez, durante la toma de protesta en la LX Legislatura de los suplentes del resto de los diputados que pidieron licencia. Foto:Victor Hugo Moreno

Veracruz, tercer lugar en crímenes por homofobia.




Xalapa;Ver. 16 de Mayo del 2007. De acuerdo a un estudio elaborado entre 1995 y 2004, en ese periodo en la entidad fueron asesinadas 39 personas por preferir sexualmente a personas de su mismo sexo. Edna Guadalupe Pérez ,secretaria ejecutiva de la CEDH y Nicte Lakshmi del grupo multisectorial en VIH sida del estado de Veracruz ,en conferencia de prensa dieron a conocer actividades de la Jornada Mundial contra la Homofobia 2007. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Colectivo de Investigación ,Desarrollo y Educación entre Mujeres (CIDEM).




Xalapa,Ver. 16 de Mayo del 2007 Mayela García Rámirez y Aracely Gónzalez integrantes del Colectivo de Investigación ,Desarrollo y Educación entre Mujeres (CIDEM).en conferencia de prensa. fotos. Víctor Hugo Moreno.