miércoles, 18 de abril de 2007

Sesión Solemne de cabildo


Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007.Sesión Solemne de cabildo con motivo de hermanamiento de la Ciudad Cojita Michoacán con Xalapa entre los Alcaldes Antonio Barajas Valencia y Ricardo Ahued Bardaguil. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesión Solemne de cabildo.






Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007. Sesión Solemne de cabildo con motivo de hermanamiento de la Ciudad Cojita Michoacán con Xalapa entre los Alcaldes Antonio Barajas Valencia y Ricardo Ahued Bardaguil. fotos. Víctor Hugo Moreno.

director general de Prevención y Adaptación Social,



Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007.

Director General de Prevención y Adaptación Social. Cirilo Rincón Aguilar. fotos.Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa de la presidenta de la Asociación de Madres Solteras en AC.




Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007. Conferencia de Prensa de la presidenta de la Asociación de Madres Solteras en AC. Alicia Martínez Quiroz donde piden apoyo para sus comunidades al gobernador Fidel Herrera a madres solteras.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa de de Hipolito Rodríguez, por la defensa de las áreas verdes de la Joyita.




Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007.Conferencia de Prensa de de Hipolito Rodríguez, a compañado del Diputado del PRD. Atanacio García Duran. por la defensa de las áreas verdes de la Joyita en donde están en contra del desorden urbano en donde demandan por el pequeño comercio y contra los grandes centro comerciales y se convierta en un parque ecológico. fotos. Víctor Hugo Moreno

Padres de Familias y Alumnos tiene tomada la escuela del Articulo 3





Xalapa,Ver. 18 de Abril del 2007. Padres de Familias y Alumnos tiene tomada la escuela del Articulo 3 donde cumplen un paro de 48 horas donde piden la destitución del Director de ese Plantel.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Manifestación Salud Mental de la Secretaria de Salud






Xalapa,Ver.18 de Abril del 2007. En Las Instalaciones del Hospital de Salud Mental de la Secretaria de Salud Doctores y Enfermeras se manifestaron en donde bloquearon la calle encabezado por la Dra. Irine Monserrat Palacios donde exigen bonificaciones en sus contratos, sus prestaciones ya que sus sueldos son muy bajos. fotos. Víctor Hugo Moreno.