jueves, 19 de abril de 2007

Vida Cotidiana




Xalapa,Ver. 19 de Abril del 2007. Sigue la mega exposicion de Javier Marín. fotos. Víctor Hugo Moreno.

El secretario de Asuntos Campesinos y Pueblos Indios del CEN del PRD,Juan Mezhuar.




Xalapa,Ver 19 de Abril del 2007. El secretario de Asuntos Campesinos y Pueblos Indios del CEN del PRD,Juan Mezhuar Campos dio a conocer nuevas pruebas de la señora Ernestina Asecencio, las cuales señalan traumatismo craneoencefálico. fotos. Vïctor Hugo Moreno.

Conferencia del Consejo Estatal de Lecheros.



Xalapa,Ver. 19 de Abril del 2007. Conferencia de Prensa del presidente del Consejo Veracruzano de leche Miguel Fransoni Hernández y del Presidente del Frente Naciónal de lecheros Alvaro González sobre el precio de los productores de leche en el país. fotos Víctor Hugo Moreno.

Segundo Expo Feria Artesanal celebrada los días 21 y 22 de Abril .



Xalapa,Ver. 19 de Abril del 2007. Conferencia de Prensa de los Regidores Juan Santes y Toss Capistran para da a conocer el Segundo Expo Feria Artesanal celebrada los días 21 y 22 de Abril ¨Por el bien Común y Comercio Justo¨en el corazón de la Ciudad parque de los lagos. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Senador Jarret Barrios de los Estados de Massachusetts de los EE.UU.






Xalapa,Ver. 19 de Abril del 2007.Integrantes de la Diputación Permanente y la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Veracruz, sostuvo un desayuno con el Senador Jarret Barrios de los Estados de Massachusetts de los EE.UU. fotos. Víctor Hugo Moreno. fotos. Víctor Hugo Moreno.