viernes, 20 de abril de 2007

Conferencia de Prensa.





Xalapa,Ver 20 de Abril del 2007. Conferencia de Prensa Jóvenes y Política de los Estado Unidos asistiendo el Senador Jarret Barrios acompañado del Lic. Rafael Arias Hernández. Fotos.Víctor Hugo Moreno.

Accidente.






Xalapa,Ver. 20 de Abril del 2007. Alrededor de las 11:00 de la Mañana se registro una explosión de un cilindro de gas de 30 Kilogramos donde hubo una falla en la válvula donde resultaron dos personas con quemaduras, donde bomberos, protección civil y la cruz roja mexicana lograron impedir que se extendiera el fuego en la calle Diego leño esquina Murillo Vidal en un negocio de cocina económica “ Gloria” numero económico 53. Fotos. Víctor Hugo Moreno

Carlos Escudero Luna



Xalapa;Ver. 20 de Abril del 2007. El Presidente de la CANACO Carlos Escudero Luna Escudero hablo aceptaría cualquier propuesta de cualquier partido lo inviten para participar en las próxima elecciones que se avecinan para presidente municipal. Fotos. Víctor Hugo Moreno

Juan Carlos Mezhuar.


Xalapa,Ver. 20 de Abril del 2007. El Secretario asuntos campesinos y pueblos indígenas del CEN Nacional del PRD Juan Carlos Mezhuar. Fotos. Víctor Hugo Moreno

Enrique Romero Aquino.




Xalapa,Ver. 20 de Abril del 2007. El Perredistas Enrique Romero Aquino. Fotos. Víctor Hugo Moreno

Cinferencia de Perredistas.


Xalapa,Ver. 20 de Abril del 2007. Los Perredistas Enrique Romero Aquino, Diputado Adrián Solís y el Secretario asuntos campesinos y pueblos indígenas del CEN Nacional del PRD Juan Carlos Mezhuar hablaros sobre los problemas internos que existen en nuestro partido donde acusan al Dirigente Estatal Rogelio Franco Castan y al Senador Arturo Hervís Reyes ya que buscan sus propios intereses en las próximas elecciones que se aproximan. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Vida Cotidiana.






Xalapa,Ver 20 de Abril del 2007. Avances en la Calle de la Avenida de Xalapeños Ilustres con una inversión de 1 millón 600 mil pesos. Fotos Víctor Hugo Moreno.

Titular de la Comision Estatal de Derechos Humanos.






Xalapa,Ver. 20 de Abril del 2007 la Presidenta Estatal de Derechos Humanos del Estado de Veracruz Noemí Quirazco Hernández. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Titular del IPAX y Senador Jarret Barrios.


Xalapa,Ver 20 de Abril del 2007. El Titular del IPAX Anotinio Nemi Dibb recibio al Senador Jarret Barrios de los Estados de Massachusetts de los Estado Unidos Méxicano. fotos. Víctor Hugo Moreno.