martes, 29 de mayo de 2007

Firma de Convenio entre el Instituto de la Juventud Veracruzana y el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario.


Xalapa; Ver. 29 de Mayo del 2007. Este día el Instituto de la Juventud Veracruzana dirigido por Ariel F. Patricio Anell y el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Dr. Carlos García Méndez signaron convenio de colaboración para la apertura de una Incubadora de Empresas. foto. Comunicación Social. INJUVER

Sesión Ordinaria del IEV.






Xalapa; Ver. 29 de Mayo del 2007. Sesión Ordinaria del IEV. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa el PREP en Yucatán si funciono IPEPAV.



Xalapa; Ver. 29 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa el PREP en Yucatán si funciono IPEPAV. aseguro que se difundieron con éxito del tiempo y forma de los resultados del computo a cargo de Francisco Garduño Lomeli Director General de PODERNET. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Firma de Convenio de Colaboración entre la CEDH E IVEA.





Xalapa; Ver. 29 de Mayo del 2007. Firma de Convenio de Colaboración entre la CEDH E IVEA Lic. Noemi Quirazco Hernández y el Profesor Hector Guillermo Zuñiga Martínez. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa donde familiares claman justicia.




Xalapa; Ver. 29 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa donde familiares claman justicia a las autoridades Federales y Estatales por el Crimen del Licenciado Antonio Fernández lozano, que fue victimado el pasado 30 de enero del 2007. en la ciudad de Martínez de la Torre donde acusan a la autora intelectual Rosa Alma García Garrido ex esposa del finado. fotos. Víctor Hugo Moreno.