jueves, 17 de mayo de 2007

Vida Cotidiana



Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. Bello Atardecer. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesion de Cabildo.




Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. Sesión de Cabildo. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Veracruz sobre derechos de comunidad homosexual.




Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. El Centro Humanista Integral de la Sexualidad, José Roberto Romero González, declaró que hay una gran carencia de información en la sociedad veracruzana para respetar y hacer valer los derechos de las personas homosexuales. Esto lo declaró dentro del marco del Día Mundial contra la Homofobia. fotos. Vìctor HugoMoreno.

La Diputada del PAN.



Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. La Diputada del PAN Sara Maria López Gómez en conferencia de Prensa dio a conocer que esta listo el Dictamen en relación a la controversia de los militantes territoriales intermunicipales ente los municipio de Emiliano Zapata y Xalapa. Fotos. Rafael Vázquez

Conferencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.


Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. Juan Carlos Moreno Chalchi, secretario de asuntos electorales del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, señaló que la Universidad Veracruzana no cuenta con la capacidad tecnológica ni humana para hacerse cargo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). Asimismo, precisó que harán uso de todas las instancias que sean necesarias para que la empresa designada realmente esté al nivel de una tarea tan importante. foto Víctor Hugo Moreno

Restituyen a la dirigencia de Alternativa Socialdemócrata.



Xalapa; Ver. 17 de Mayo del 2007. En la asamblea extraordinaria del Comité Ejecutivo Federado (CEF) de Alternativa Socialdemócrata y Campesina (ASC), se acordó dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con lo que se restituyó al Comité Directivo Provisional de dicho partido, quedando como coordinador Héctor Luis Pulido García y como vicecoordinador, Tomás González Corro. foto. Víctor Hugo Moreno.

Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad.






Xalapa; Ver 17 de Mayo del 2007. A nivel nacional se registró un índice de desempleo del cuatro por ciento, informó el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Américo Zúñiga Martínez. Baja la tasa de desempleo de 2.60 a 2.18 por ciento. fotos. Víctor Hugo Moreno.