martes, 15 de mayo de 2007

La Directora del DIF Estatal la Maestra Zita Pazzi Maza.


Xalapa; Ver. 14 de Mayo del 2007 La Directora del DIF Estatal la Maestra Zita Pazzi Maza inauguró el Tercer Curso de la primera jornada de actualización y capacitación en rehabilitación simplificada. Fotos. Rafael Vázquez

Manifestación Instalaciones de la SEDARPA.




Xalapa; Ver. 15 de Mayo del 2007. Campesinos de Totonacapan se manifestaron pacíficamente en la Instalaciones de la SEDARPA para solicitar los programas productivos para el campo que ya están aprobados y que no llegan. Fotos. Rafael Vázquez

El día de hoy, Atanasio García Durán, diputado local con licencia.






Xalapa; Ver. 15 de Amyo del 2007. El día de hoy, Atanasio García Durán, diputado local con licencia, se registró como precandidato a la alcaldía de Xalapa por el PRD, aunque todo indica que será él quien abandere a este partido en la contienda del 2 de septiembre, ya que nadie más se ha registrado y el plazo está por vencer. fotos Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa Del dirigente estatal del PRI, Ricardo Landa




Xalapa; Ver. 15 de Mayo del 2007. Pondrá PRI candados para evitar llegada de dinero del narco a campañas El dirigente estatal del PRI, Ricardo Landa, informó que para evitar dinero mal habido en campañas, su partido implementará el uso de cuentas bancarias. fotos. Vçictor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa de ntegrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).


Xalapa; Ver. 15 de MAyo del 2007. Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) dieron a conocer que habrán de realizar una marcha hacia Los Pinos, en la que esperan la participación de más de 10 mil jóvenes, para solicitar al presidente Felipe Calderón que detenga los abusos que el gobernador de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, comete en contra los estudiantes de esa entidad. foto. Víctor Hugo Moreno.

El procurador Emeterio López Márquez se reunió por espacio de hora y media con el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar,.






Xalapa; Ver. 15 de Mayo del 2007. El procurador Emeterio López Márquez se reunió por espacio de hora y media con el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar, en Palacio de Gobierno. A su salida el funcionario negó que vaya a abandonar el cargo, aseguró que sigue trabajando, dijo que solo “pidió permiso” para tomar un curso y atribuyó el golpeteo a la "rumorologí". fotos. Víctor Hugo Moreno.