jueves, 24 de mayo de 2007

H. Ayuntamiento de Xalapa, Sesión Solemne.





Xalapa; Ver. 24 de Mayo del 2007. El Alcalde de Xalapa Ricardo Ahued inicio la Sesión Solemne donde menciono como huésped al Alcalde de Alto Lucero Miguel Angel Castillo. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia del PAN Estatal.


Xalapa; Ver. 24 de Mayo del 2007. Que los culpables de que la UV fuera descartada para realiza el PREP fueron los enviados de Raúl Arias Lovillo, quienes se colgaron de lo hecho por el Ejecutivo en la máxima casa de estudios. foto. Víctor Hugo Moreno.


Conferencia de Prensa de la Consejera presidenta del IEV.




Xalapa; Ver. 24 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa de la Consejera presidenta del IEV Carolina Viveros García. donde presento que inicia notificación a ciudadanos que serán funcionarios de casillas, capacitación Electoral, Eje de proceso Electoral. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia del Diputado Del PRI Miguel Rodríguez Cruz.


Xalapa; Ver. 24 de Mayo del 2007. Conferencia del Diputado Del PRI Miguel Rodríguez Cruz y Arturo Jaramillo Palomino donde hablo que si no hacen consulta a la base para elegir candidato renuncia a su partido. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Consejo Agrario Permanente.



Xalapa; Ver. 24 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa de Antonio Castillo Sánchez donde hablo del consejo agrario permanente que el próximo 20 de mayo habrá cambio de coordinador estatal de esa organización. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del Profesor Ranulfo Lara Pérez Jefe del Departamento Superior del IVEA.



Xalapa; Ver 24 de Mayo del 2007. Conferencia de Prensa del Profesor Ranulfo Lara Pérez Jefe del Departamento Superior del IVEA donde hablo sobre la convocatoria a todos los trabajadores y ciudadanos en general de deseen superarse profesionalmente, se les invita a cursar la Licenciatura. fotos. Víctor Hugo Moreno