jueves, 7 de junio de 2007

Fue Secuestrado a la Alcaldía Por Xalapa Rafael Hernández Villalpando.






Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. El Precandidato A La Alcaldía Por El Pan Rafael Hernández Villalpando Ofreció Conferencia De Prensa En El Hospital Civil Ya Que Fue Secuestrado Golpeado Y Amenazado De Muerte Si Sigue En La Política Y Dijo Que Sospecha Del Diputado Alejandro Montano Y Del Secretario De Gobierno Reynaldo Escobar Perez.fotos Rafael Vásquez.

Vida Cotidiana.



Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. Linda Edecán llamándose Monny de la Agencia Modelex a cargo de la Directora General Joana García Mora donde invita a todo los medios que el día 16 de este mes se realizara un certamen de señoritas en el Museo de Transporte. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Toma de Protesta del Nuevo Comité Estatal de la Asociación De Constructores del Estado de Veracruz A.C.






Xalapa; Ver. Toma de Protesta del Nuevo Comité Estatal de la Asociación De Constructores del Estado de Veracruz A.C. encabezado por el Presidente el Arq. Jorge Arturo Matus Olvera en representación del Gobernador Fidel Herrera le tomo la protesta el secretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz Marcos C. Theurel Cotero. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Secretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz.



Xalapa; Ver 07 de Junio del 2007 Secretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz Marcos C. Theurel Cotero. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Los Aspirante a la Alcaldía de Xalapa.


Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. Los Aspirante a la Alcaldía de Xalapa Atanasio García Duran y Rafael Hernández Villalpando estrecharon un gran saludo. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Toma de Protesta del Nuevo Comité Estatal de la Asociación De Constructores del Estado de Veracruz A.C.



Xalapa; Ver. Toma de Protesta del Nuevo Comité Estatal de la Asociación De Constructores del Estado de Veracruz A.C. encabezado por el Presidente el Arq. Jorge Arturo Matus Olvera. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Conferencia de Prensa del PAN Estatal.




Xalapa; Ver 07 de Junio del 2007. Conferencia de Prensa del Secretario General del PAN Estatal el Dr. Bernardo Téllez Juárez donde hablo sobre la Libertad de Expresión. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. Reporteros Gráficos de diferentes medios de Comunicación Impresos acompañaron a la mesa redonda a Juan Arriaga Ortega por 30 años de servicios de trabajo al departamento de Comunicaron Social del Gobierno del Estado de Veracruz. Foto/ imagendigital.blogspot.com


Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver. 07 de junio del 2007. EL Gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezo el desayuno por la Libertad de Expresión con diferentes directores del medio de Comunicaciones. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera Hizo entrega de la llave de un automóvil donde el ganador fue William Cortés de la Agencia AVC. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.




Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. El gobernador Fidel Herrera Beltrán, Alfredo Gándara y Dionisio Pérez Jácome durante el desayuno del día de la Libertad de Expresión. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver.. 07 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera Beltrán dialogando con la Directora del Periódico Política Yolanda Carlin. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. EL Gobernador Fidel Herrera Beltrán saludo a los medios de Comunicación de TELEVER Pedro Morales y Francisco Martínez. Fotos. Victor Hugo Moreno.

Día de la Libertad de Expresión.


Xalapa; Ver. 07 de Junio del 2007. El Gobernador Fidel Herrera Beltrán saludo al actor Héctor Lechuga durante el evento día de la Libertad de Expresión. Fotos. Victor Hugo Moreno.