miércoles, 9 de mayo de 2007

Vida Cotidiana





Xalapa; Ver. 09 de Mayo del 2007. ¨Dia de la Madre¨. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Segundo periodo de sesiones ordinarias del H. Congreso del Estado.




Xalapa; Ver. 09 de Mayo del 2007. tercer año de ejercicio constitucional del segundo periodo de sesiones ordinarias del H. Congreso del Estado. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Bellezas en el H. Congreso del Estado.



Xalapa; Ver. 09 de Mayo del 2007. Diputadas del PAN Sara María López y Claudia Beltrami durante la Sesión del H. Congreso del Estado. fotos. Víctor Hugo Moreno.

La Diputada del PAN Cristina Pérez Silva.


Xalapa;Ver. 09 de Mayo del 2007. La Diputada del PAN Cristina Pérez Silva saludando a sus papas.fotos. Víctor Hugo Moreno.

Cuatro Nuevos Diputados Tomaron la Protesta ante el H. Congreso del Estado.




Xalapa; Ver. 09 de Mayo del 2007.Cuatro Nuevos Diputados Tomaron la Protesta ante el H. Congreso del Estado del tercer año de ejercicio constitucional del segundo periodo de sesiones ordinarias. fotos. Víctor Hugo Moreno.

MANIFESTACION EN LA SEDESOL.






Xalapa; Ver. 09 de Mayo del 2007. El Dirigente del Movimiento Territorial Jesús Sánchez Abreu acompañado de su gente tomaron las instalaciones Simbólicamente de la SEDESOL para pedir la renuncia de la Delegada, y que desaparezcan ñas delegaciones federales, ya que se aproxima las elecciones Electorales, y apoyan con recursos federales a sus candidato.fotos. Víctor Hugo Moreno.