miércoles, 6 de junio de 2007

El Colegio de Periodistas se fijó la fecha de la mesa redonda en que los fotógrafos.





Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. El Colegio de Periodistas se fijó la fecha de la mesa redonda en que los fotógrafos Juan Miranda, Saúl Ramírez y David Bello acompañados del periodista Luis Gastélum hablarán sobre la trayectoria profesional de Juan Arriaga, de la importancia de su obra dedicada al registro histórico de varios sexenios, en esa ocasión se ha invitado al periodista Raúl Torres para fungir como moderador. Fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputada del PAN.


Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Diputada del PAN Sara Maria López Gomes durante la sesión del H. Congreso del Estado. Foto Rafael Vásquez.

Vida Cotidiana



Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. “ Así Se Gana el Pan de Cada día” . fotos. Victor Hugo Moreno.

Gente Católica asistió a la misa.




Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Gente Católica asistió a la misa del fallecimiento de Rafael Guizar y Valencia. fotos. Víctor Hugo Moreno.

EL Sr. Obispo Emérito Sergio Obeso Rivera recibo el anillo, de Rafael Guizar y Valencia.





EL Sr. Obispo Emérito Sergio Obeso Rivera recibo el anillo, de Rafael Guizar y Valencia y así mismo ofreció una misa del fallecimiento del obispo. del año 1938. fotos. Víctor Hugo Moreno.

EL Sr. Obispo Emérito Sergio Obeso Rivera recibo el anillo, de Rafael Guizar y Valencia.






Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. EL Sr. Obispo Emérito Sergio Obeso Rivera recibo el anillo, de Rafael Guizar y Valencia y así mismo ofreció una misa del fallecimiento del obispo. del año 1938. fotos. Víctor Hugo Moreno.

lDiputada Suplente.



Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Sesión del H. Congreso del Estado de Veracruz, done tomo protesta la Diputada Suplente Carmen Aguirre Alarcón. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesión del H. Congreso del Estado de Veracruz.




Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Sesión del H. Congreso del Estado de Veracruz, done le tomaron la protesta a la Diputada Suplente Carmen Aguirre Alarcón. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputadas del PAN en el H. Congreso del Estado.




Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Diputadas del PAN Claudia Beltrami Mantecon y Sara Maria Gomes López. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputados de la Fracción del PRI.


Xalapa; Ver. 06 de Junio del 2007. Diputados de la Fracción del PRI dialogando durante la Sesión. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Diputada del PAN.


Xalapa; Ver. 06 de junio del 2007. Diputada Claudia Beltrami Mantecon. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Sesión del H. Congreso del Estado.


Xalapa; Ver. 06 de junio del 2007. Diputados del H. Congreso del Estado Irma Chedraui Velasco y Juan Nicolás Callejas. fotos. Víctor Hugo Moreno.

Conferencia del Secretario de Desarrollo Económico y Puertuario.



Xalapa; Ver 06 de Junio del 2007. Conferencia del Secretario de Desarrollo Económico y Puertuario Carlos Garcia Mendez. fotos. Víctor Hugo Moreno.